Asociación Nacional de Medicina del Trabajo en el Ámbito Sanitario


  Contacto : info@anmtas.com

Sobre ANMTAS

La Asociación Nacional de Medicina del Trabajo en el Ámbito Sanitario (ANMTAS)…

… es una asociación de médicos del trabajo, de naturaleza científico-médica y profesional de los licenciados o en su caso doctores en Medicina y Cirugía con título de especialista en Medicina del Trabajo, que lleven o hayan llevado a cabo su actividad en el sector de los servicios de salud, o tengan intereses profesionales o científicos en las actividades específicas propias de este sector..

La Asociación Nacional de Medicina del Trabajo en el Ámbito Sanitario tiene como fines:
 

a) Promocionar y fomentar el progreso de la medicina del trabajo, en el ámbito del sector de los servicios de salud, divulgando e impulsando los conocimientos de la especialidad y sus principios.

b) Representar los intereses de sus miembros en el marco de las Leyes y ante los organismos de las administraciones públicas sanitarias y docentes y otros órganos o entidades nacionales e internacionales públicos o privados.

c) Servir de órgano informativo respecto de las funciones y fines de la especialidad, y realizar cuantas tareas se le encomienden, colaborando con entidades públicas o particulares mediante elaboración de estudios, informes o propuestas.

d) Procurar la armonía de los especialistas y asociados, organizar actividades de carácter profesional, de investigación, formativo, cultural o asistencial en orden a los fines anteriores en colaboración con las administraciones públicas, centros de salud, hospitales, colegios de médicos, facultades de medicina o demás sociedades científicas.

e) Recabar el esfuerzo de los asociados y conseguir los medios necesarios para el mejor cumplimiento de los anteriores fines.

¿Cómo contactar con nosotros?

Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
ANMTAS.
APARTADO 51
Santa Isabel 51
28012 Madrid
Correo electrónico: info@anmtas.com

¿Cómo inscribirse?

Si desea inscribirse en ANMTAS, puede hacerlo a través de nuestro Formulario de Registro.